contacto

(55) 1562 5066

info@medicare.com.mx

 

Sillas de Ruedas

Everest &  Jennings

Aluminio

Drive

Reactiv

Infantiles

Deportiva

Eléctricas

Scooters

Cojines para silla  ruedas

 

Respiratorios

Aspirador de flemas

Concentrador de oxigeno

Nebulizadores

Oxigeno

Terapia del sueño

 

Camas y accesorios

Cama tipo Hospital

Grúa para pacientes

Sillón reposet

Barandales

Mesa de alimentos

Colchones

Camillas

 

Seguridad en el baño

Silla ducha / cómodo

 

Apoyo para caminar

Andaderas

Bastones

Muletas

 

Equipo de  Rehabilitación

Rifton

 

Equipo Médico

Clínicas y Hospitales

 

Welch Allyn México

Estetoscopios

Otoscopio

Oftalmoscopio

Laringoscopio

 

Salva escaleras

 

Contacto

 

 

 

Ciudad de México

(55) 15 62 50 66

(55) 15 62 54 09

(55) 15 62 53 27

(55) 15 62 51 35
 

Pachuca

(771) 1387 189

 

Sillas pediátricas Carreolas con posicionamiento Eio de Special Tomato

Código 1434802

 

Descripción

- La carreola/coche Eio de Special Tomato está hecha para ser utilizada por niños que reciben atención temprana hasta niños en la preadolescencia. Ahora usted puede llevar a su niño con usted a donde quiera que vaya y sin tener que preocuparse sobre las necesidades de posicionamiento. ¡La carreola Eio Special Tomato se encargará de esto por usted! ¿Alguna vez ha estado en uno de estos escenarios?

- Está dando un paseo y su niño se queda dormido. ¿Cómo ayuda la carreola/coche Eio de Special Tomato? Recline el respaldo y eleve el reposapiés, así su niño contará con soporte mientras usted continúa el paseo.

- Tiene que ir al juego de fútbol de su hijo mayor y tiene que caminar a través de 200 yardas con baches para llegar al campo. ¿Cómo ayuda la carreola/coche Eio de Special Tomato? Active el bloqueo de las ruedas giratorias en las ruedas delanteras, con sólo dos clics, y listo. Las ruedas grandes sin aire hacen una gran diferencia cuando va por terrenos irregulares.

Usted no quiere tener que poner a su hijo en cualquier equipo que parezca "médico" o "institucional". ¿Cómo ayuda la carreola Eio Special Tomato? La carreola Eio Special Tomato tiene un diseño elegante y europeo.

- Siempre hay que traer muchas cosas y necesita un lugar para ponerlo todo. ¿Cómo ayuda la carreola/coche Eio Special Tomato? La carreola Eio Special Tomato incluye mucho espacio para almacenar: cesta grande bajo el asiento, dos porta botellas de agua en ambos lados de la silla de paseo, y un bolsillo grande para las llaves, teléfonos celulares, etc, en la parte posterior de la cubierta.

- Usted tiene miedo de tener que comprar una carreola/coche nueva todos los años para su hijo en crecimiento. ¿Cómo ayuda Eio de Special Tomato? Con la carreola Eio Special Tomato, las características estándar incluyen acolchado en la cadera y en los laterales de la espalda, los cuales ayudan a disminuir el ancho máximo de la carreola/coche. A medida que su niño crece, puede quitarlos. Además, puede considerar utilizar los asientos de Special Tomato para obtener más apoyo para los niños más pequeños. A medida que crecen, se pueden quitar para un "instantáneo" aumento de ancho de asiento y profundidad.

 

Acerca del producto

La carreola Eio Special Tomato es una carreola para niños con necesidades especiales que proporciona un apoyo en el posicionamiento para necesidad de leve a moderada y una carreola ligera que tiene todo para facilitar el camino para el cuidador. Es lo suficientemente grande como para el usuario y su cuidador. Está diseñada para ser utilizada por niños de hasta 12 / 13 años

Las carreolas/coches para todo terreno permiten a los padres y a los niños con necesidades especiales salir y experimentar todos los aspectos de la vida incluyendo espacios abiertos como parques, senderos, caminos de tierra, y playas, ya no hay obstáculos para la diversión.

Características

- Esta carreola / coche ofrece una reclinación de respaldo de 25 ° a 75 °, elevación del reposapiés, y 8 años potenciales para el crecimiento.
- Solamente pesa 10 kg.

- El sistema de posicionamiento “Sitter” de Special Tomato es opcional y está disponible para permitir que su hijo crezca con el cochecito.

- "La profundidad del muslo" debe ser igual o superior a la "profundidad del asiento" (dentro de + o - 2.54 cm) para promover una posición adecuada en el asiento.

 

Videos relacionados

 

Nota: las características pueden variar sin previo aviso.

Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto

 

 

 

 

    ver folleto 

  

Galería de imágenes

 

 

 

Si busca carreola especial PCI en Pachuca, Hgo. llame a un representante

al teléfono ( lada 771 ) 1387 189

 

 

 

Teléfonos en Ecatepec,  de Morelos (55) 1562 5066

   (55) 1089 0035

Pachuca, Hgo. (771) 1387 189

 

Desea mas información envíe un correo a:

info@medicare.com.mx    

Garantía: contra cualquier defecto de Fabricación.

Esta garantía no cubre daños o pinchaduras ocasionados por el mal uso del producto.

No incluye mano de obra ó revisión técnica. Tampoco incluye recolección del producto. 

 

 

Ver términos y condiciones

 

envio de sillas de ruedas en toda la Republica Mexicana, Mexico, Guadalajara, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Estado de Mexico, Michoacán, Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Queretaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Yucatan, Zacatecas

Subir Δ                                << Regresar  

 

 

Envié un mensaje a info@medicare.com.mx solicitando información de estos productos.

CEDIS

Ecatepec, Edo. de México

Av. Ignacio López Rayón Mz 26 Lt 23 Casa A , Fracc Las Américas, Ecatepec, Edo. de México, 55076

Tel. ( lada 55 ) 1562-5066          15 62 54 09          15 62 53 27          15 62 51 35

Pachuca. Hgo.

Tel. ( lada 771 ) 1387 189