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Preguntas frecuentes del dispositivo CPAP Devilbiss

 

  • ¿Necesito un conversor de voltaje para usar mi SleepCube/IntelliPAP en otro país? 
  • No, porque la familia de productos CPAP de SleepCube/IntelliPAP incluye una función de cambio de modo de suministro de energía eléctrica, que se adapta de manera automática a los distintos voltajes, de 100 a 240 voltios y de 50 a 60 Hz. Sin embargo, necesitará comprar el cable correspondiente para enchufar el dispositivo en el país al que piensa viajar.
  • ¿Puedo usar mi SleepCube/IntelliPAP en una casa rodante, vehículo o embarcación? 
  • La serie de dispositivos CPAP de SleepCube/IntelliPAP pueden operarse mediante una fuente de energía de 12 V de CC. Ofrecemos dos opciones de funcionamiento con 12 V de CC: un cable adicional de 12 V de CC para enchufar en el encendedor del coche (DV51D-619) y un cable adicional de 12 V de CC para una batería autónoma (DV51D-696). Tenga en cuenta que: Si utiliza humidificación calentada, la calefacción NO funcionará directamente desde una fuente de energía de 12 V de CC. La corriente continua puede llegar mediante un inversor que provee corriente alterna al sistema (400 Vatios / 230 V necesarios).
  • ¿Puede un paciente hacer modificaciones en la presión CPAP? 
  • La gama de productos CPAP de SleepCube/IntelliPAP solo está disponible mediante prescripción médica de un especialista del sueño. La presión establecida en su SleepCube/IntelliPAP estará configurada especialmente para usted conforme a sus necesidades, según lo determinado por las pruebas de medición del sueño. Solo tras una segunda medición su médico podrá aplicar cambios en la configuración de presión.
  • Pienso viajar, ¿necesito un reajuste de mi SleepCube/IntelliPAP ante un cambio significativo en la altitud?
  • No. La serie de dispositivos CPAP de SleepCube/IntelliPAP contiene un transductor de presión que permite que la unidad se adapte de manera automática a los cambios en la altitud 2.700 m (9.000 pies).
  • Mi médico me ha aconsejado que necesito la asistencia de oxígeno suplementario por la noche cuando recibo mi terapia de CPAP, ¿es esto posible?
  • Sí, puede añadir oxígeno suplementario con el adaptador opcional de oxígeno acoplado entre la unidad y los tubos (7353D-601) o directamente por la mascarilla si está equipada con un puerto de oxígeno.
  • ¿Qué mascarilla debo usar con mi dispositivo CPAP de SleepCube/IntelliPAP? 
  • Puede utilizar el SleepCube/IntelliPAP con cualquier mascarilla con ventilación. El éxito del tratamiento con CPAP suele depender del confort y el calce de la mascarilla, de modo que es importante tener una amplia gama de posibilidades. La mayoría de los proveedores de equipamiento para tratamientos del sueño tienen una gama de mascarillas disponibles, incluidas las nasales, de toda la cara, almohadillas nasales y mascarillas para la boca solamente.
  • ¿De qué largo tiene que ser el tubo para mi SleepCube/IntelliPAP? 
  • Puede usar el SleepCube/IntelliPAP con el tubo estándar de 6 pies o el de 10 pies (DV51D-630).
  • Estoy experimentando dolor y sequedad de garganta y nariz. ¿Hay algo que pueda hacer? 
  • La solución más común es un humidificador con calentador. Se trata de un dispositivo que se acopla al CPAP para calentar y humedecer el flujo de aire para aportar comodidad al tratamiento. La gama de dispositivos CPAP de SleepCube/IntelliPAP cuenta con un humidificador con calentador integrado, disponible como accesorio. Para obtener más información y asesoramiento, consulte con su especialista del sueño.

 

 

Literatura

 
Folleto de dispositivos de CPAP   Folleto CPAP Standard Plus   Manual de usuario

 

Preguntas frecuentes

 

 

¿Qué es la CPAP?

 

Especificaciones

 

Garantía

El CPAP DeVilbiss ®, línea de productos, ofrece una de las garantías más competitivas en el mercado hoy en día. DeVilbiss ® CPAP sistemas están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra por un período de hasta un año, dependiendo del modelo específico. Para más detalles respecto a este producto, por favor refiérase a la información completa sobre la garantía en el producto o el manual de servicio del paciente guía

 

 

Nota: las características pueden variar sin previo aviso.

Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto

 

 

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   (55) 7855 3184

Pachuca, Hgo. (771) 1387 189

 

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Garantía: contra cualquier defecto de Fabricación.

Esta garantía no cubre daños o pinchaduras ocasionados por el mal uso del producto.

No incluye mano de obra ó revisión técnica. Tampoco incluye recolección del producto. 

 

 

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Envié un mensaje a info@medicare.com.mx solicitando información de estos productos.

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